Tengo una bolita alrededor de la perforación de cartílago

Hace dos meses me hice una perforación en el cartílago, y al principio resultó bien pero tuve una complicación es que tenía el arete muy apretado y eso no dejaba respirar, desde ese entonces la perforación anda mal, primero se me hizo como bolitas pequeñas que después de la parte de atrás desapareció y ahora está en la parte de adelante y está es como una bolita que no sale ni líquido ni pus, ( no se si es cosa mía porque ya me estoy asustando) creo que se esta poniendo dura, un día saque el pendiente para revisarlo y ver que pasaba y no se que es lo que sale del agujero es como una parte dura no se como explicarlo y me preocupa, encima esta un poco hinchada y a veces siento que palpita, por ahora me lo estoy tratando con jabón antibacterial, al principio lo hice agua con sal, pero no veía cambios... No se con que tratar me estoy empezando a asustar ya por tanto investigar.

1 respuesta

Respuesta

Si esa bolita del cartílago es una infección la curas con un imán, lee la página 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Woow muchas gracias :) , me sorprendió la información.

Pero como lo aplico sólo pongo un imán encima de la bolita y listo?

Con poner el imán cerca o pegado a la bolita el campo magnético la eliminará.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas