Es normal que en el meato el pene este con un color más rojo o rosita?

Literal no se si es normal, pero tengo mucha duda si en el meato es normal tener otro color https://photos.app.goo.gl/9yxjvyE7DGCDGtre6

1 Respuesta

Respuesta

Necesitaría saber si al orinar te duele el glande o la uretra, porque de ser así podría tratarse de una infección de orina, o de otra cosa. En cualquier caso lo importante es mantener la calma, y antes de llevar a cabo cualquier "método" que veas en internet, lo mejor es acudir a un urólogo.

No me molesta para nada

Entonces sólo debe ser algo genético, no es nada por lo que preocuparse. Mientras no provoque ninguna molestia, pero si llega a ocurrir consulta al urólogo lo más pronto posible.