¿Cómo me curo el bulto abajo del piercing del ombligo?

Hace aproximadamente 1 mes me hice mi primer piercing en el ombligo, hace dos días sentí dolor en la perforación me lavé con jabón antibacterial y me salió mucha pus y algo de sangre ahora tengo como un bulto debajo del piercing que supura, ¿sangra de vez en cuando y no se como tratar me ayudan?

1 Respuesta

Respuesta

Si el ombligo está infectado con un imán lo curas en un ratito, lee las páginas 31 y 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf