Mi caldera de gasoil roca laia gti dejo de funcionar después de fuerte lluvia, hay corriente pero no arranca quemador

Mi caldera de gasoil roca laia gti dejo de funcionar después de fuerte lluvia, vi que estaba entrando mucha agua por la capucha (salida de humos caldera).

Cuando enciendo interruptor caldera se enciende la luz verde que indica que corriente tiene.

La presión esta bien (a 1,5 BAR), gasoil en el deposito hasta arriba!

Cuando enciendo agua caliente o calefacción la caldera no hace ningún ruido ni se enciende quemador.

Adjunto fotos para que veáis interior y si a simple vista detectáis algo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, debes de comprobar el termopstato de seguridad a ver si está disparado, y esperar 2 minutos que tarda ese quemador en arrancar,

¿

¿Es qué le ha caído agua algún componente electrónico?