Tengo una duda con patector

El día 14 de marzo me bajo mi regla me apliqué mi primera inyección de patector (el rosita), ya que el gine me dijo que se debía aplicar el primer dia de la regla, de ahí tuve mi periodo adelantado el día 5 de abril, el día 11 de abril, un día después de haber terminado mi periodo tuve relaciones sin condón con mi novio, no termino dentro, el 14 de abril me volví a aplicar la inyección, y de ahí me debió de llegar mi periodo hace 4 días (osea el 2 de mayo) y no llegó, ¿es posible que esté embarazada? Me realice una prueba de clearblue y salio negativa, ¿pero aún asi tengo la duda si en realidad pude haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Hola Bianca Cruz

No es posible un embarazo

Mientras se aplique la inyección en la fecha requerida y de manera adecuada no existe ningún periodo fértil, por lo que se pueden tener relaciones en el momento y cantidad que desees sin riesgo de embarazo y sin necesidad del empleo de ningún otro método anticonceptivo.

Muchas gracias, ¿entonces si puedo confiar en la prueba que me hice y que salió negativo? ¿O puedo repetirla para estar más segura? De por si siempre he sido irregular en mis periodos pero pensé que con la inyección se me regularía la regla

Al no existir ningún periodo fértil es imposible un embarazo.

Al no existir un embarazo el resultado de cualquier prueba de detección será negativo.

Lo más seguro es que con el tratamiento hormonal anticonceptivo se regularice en los siguientes meses tu ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas