Mi agaporni ha estado temblando y rascándose

El primero de mayo a las 2:00a. M Robert empiezo a cantar muy extraño sonaba desesperada al desaroparla estaba vomitado con pedacitos de pan por todas partes la saque de la jaula y tenía: dificultad respiratoria, poco equilibrio para poder levantarse. La cuidados toda la madrugada y le dimos suero con jeringa se puso mejor como a las 9:00 a.m, llamamos a la veterinaria y nos dijeron que se le pudo ir el pan por el otro camino y que lo cuidaramos por 24 horas.

Hasta el día de hoy ha estado mejor pero después de esto se ha estado rascando más de lo normal y empezó a temblar constantemente, no se si sea algo grave.

Hace algunos meses a Robert se le puso el estómago calvo, no se si eso teresa algo que ver.

Otra cosa es que pensábamos que el era macho hasta que puso huevos infertiles pero el nombre se quedó...

1 respuesta

Respuesta

Puede tener hongos por comer demasiados carbohidratos, dale coco rallado para eliminarlos y que haga muchas comidas pequeñas al día para reducir el azúcar en sangre. El pan aumenta mucho el azúcar en sangre, dale cereales en grano mejor.