Gatita esterilizada hace una semana

Mi gatita la esterilizaron hace 7 días. Todo salió bien. Se recuperó bien. Pero hace dos días comenzó a decaer. Ya de ayer no come nada ni toma agua. Le suspendí el antibiótico ya que era amoxicilina. Yo creo que fue muy fuerte para su guatita. Le hice pollo cocido, solo comió un pedacito, le doy el juguito de pollo con una jeringa. Porque no come nada. Hoy solo la vi hacer pipí. Vomitó unas 3 veces hace un día. Pero ya no ha vomitado. Por favor que le puedo dar. Está muy flaquita. Tiene 5 bebés. Se alejó de ellos y como casi no se mueve ya no toman lechecita tampoco. Se queda en el segundo piso y solo duerme todo el día. Me da mucha pena porque se ve muy triste. Qué hago

1 Respuesta

Respuesta

Esto constituye una urgencia veterinaria en toda regla. Tienes que llevarla a que la vean. Te recomiendo que le hagan una analítica y que le midan la temperatura, porque no es normal que esté así.

Sobre todo si la cirugía fue hace ya tanto tiempo. Sería más normal que estuviera algo recaída al principio pero no ahora. Ahora debería de estar totalmente recuperada.

No lo dudes y llévala.