Puede rasgarse una vagina si no tiene suficiente lubricante?

Ok lo que pasa es que hoy tuve relaciones con condon y era la primera vez del muchacho así que como el no encontraba el oyó de mi vagina lo Metía medio brusco pero aveses mi vagina se lubricaba pero tardaba el en tratar de meterlo como que mi vagina se secaba o nose y su Pene como que me lastimaba otras partes de la vagina, hace rato fui al baño y mi orina salió con sangre como rojo vivo y me ardía así que no se si me lastimo adentro o me rasgo como la entrada de la vagina... No se si me explico pero me estuve viendo que área de la vagina y estuve tentando donde salía sangre pero se sentía come una abertura chiquita que de ahí salía sangre a chorro cada vez que la abría entonces no se que paso ahí... Me podrían decir que es.

1 Respuesta

Respuesta

Lo más recomendable es que visites a tu ginecólogo ya que por lo que mencionas tienes un pequeño desgarre vaginal. Recuerda que pueden usar lubricantes a base de agua ya que no tienes porque salir lastimada.