Aumento de estatura después de los 18 años.

Como están buenas tarde, mi nombre es Brayan verano, y mi pregunta es: ¿Qué me recomiendan para aumentar la estatura?

Mi preocupación es que juego fútbol en las sedes de cortuluá, mi posición es defensor central y para ser zaguero de la defensa soy algo pequeño, actualmente tengo 18 años, los cumplí hace poco, y me recomendaron una serie de ejercicios, llevo un mes haciéndolos y aumente 1 cm de estatura, mido en este momento: 1,70. Pero estoy próximo a una oportunidad en el fútbol profesional, la pregunta que tengo es: que hormona del crecimiento me recomiendan para aumentar unos 10 cm de estatura, o que ejercicios o consejos me darían, tengo aproximadamente 1 año para aumentar esta estatura.

2 respuestas

Respuesta

Partido online gratis no te preocupes eso hermano, messi ide 1.70 es el mejor del mundo, no es la estatura es el talento, si eres bueno no l e pares. Claro dependiendo de que intentar juegues

Respuesta

Hasta el presente, no hay ni dieta, ni tratamiento, ni ejercicio que se sepa, solo el hacer ejercicio, puede hacer que la persona luzca algo más alta, por cuidar la columna vertebral, pero aparte de eso, no hay nada a la fecha, hubo hace tiempo un aparetejo para "hacer crecer", lo vi en casa de un chico que quería crecer algo, realmente era de lo más cómico, en realidad, era más o menos lo mismo que esos sujeta nariz de hace casi 100 años, que se usaba de noche, supuestamente, para enderezar la nariz. Sds.