Megane 1.5 dci y cuando el motor está caliente y sobre las 2.200 rpm da tirones bruscos

Y lo más curioso es que cuando da los tirones se enciende brevemente las luces interiores del coche. Además cuando paras en un semáforo al ralentí se apaga el motor. No se nota ningún ruido raro, ni humo negro, acelera y sube de revoluciones bien. Me podríais da ideas.

1 respuesta

Respuesta

El regulador de la bomba... bomba de desguace y de paso distribución.

¿No te salta avería en el cuadro?

No me salta ningún testigo en el cuadro. Simplemente es como si se apagase el motor durante un brevemente instante

Llevalo a que miren por obd las averías registradas...

Lo de la bomba es un defecto típico de esas bombas, por eso te lo decía.

Pero si no, también podría ser un fallo del sensor del cogueñal o del árbol.

Notas si lo hace solo en caliente, ¿o en frio también te lo hace?