Mancha de acetona en madera

He vertido un poco de quitaesmalte sobre una mesa y a una zona relativamente amplia le ha quitado el brillo. Supongo que se ha llevado el barniz brillante/satinado que tenía, que rabia. La mesa es de color claro, y de acabado natural con sus betas. La mancha solo se ve al trasluz.
¿Es sencillo de reparar sin lijar toda la mesa? ¿Valdría con un algún tipo de barniz en spry transparente? ¿Algún aceite reparador? No me quiero arriesgar a darle color ya que no sé el color de base.

2 Respuestas

Respuesta

Puede probar con "Reparador Pronto" (o de otras marcas), los hay en la variedad para madera clara, normal y oscura. Aplique primero poca cantidad con un poco de algodón, pues es muy graso, deje secar una media hora y después ha de eliminar con un paño (del parecido a un pañuelo o sábana) frotando con verdadera intención de eliminar todo los restos. La superficie no debe quedar grasienta, pringosa. Si el efecto es imperfecto se repite la operación varias veces. Si finalmente no queda bien, habría que pensaren lijar, aplicar tapaporos y barniz.

Respuesta

Me acaba de pasar lo mismo, ¿solo qué en una pequeña parte? ¿Cómo lo solucionaste?