Embarazo ectópico y formación bilocular que es?!

Hace muy poco pase por una desgracia un embarazo ectópico(trompa izquierda)! En la última ecografía me pone así:ovario derecho ecografocamete normal de 39*44mm con formación bilocular con aspecto funccional de 33*44mm! Eso ha debido de crecer en 3 semana por qué en la anterior no aparece o no lo han visto! De lo que leo por internet es malo! No puedo más! Solo lloro y lloro! Estoy desesperada!

Lo de aspecto funcional no creo que sea así por qué yo estaba embarazada no creo que pudiera ovular!

El siguiente control me lo han puesto en 3 meses! Me da miedo que crezca un montón!

¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta

No sé si puede tratarse del cuerpo lúteo, formado a partir del folículo de Graaf, que crece al principio del embarazo, produciendo hormonas.
En cualquier caso, si eso requiriese atención previa a la cita, se supone que te lo dirían, así que creo que puedes estar tranquila.