Inducción shneider, soluccionaste el problema?

Tengo el mismo problema que tu con la potencia de inducción, vinieron 3 veces los técnicos, me cambiaron la inducción y sigue igual, quemando toda la comida...

¿Qué solución te dieron a ti? Voy a poner reclamación en la OMIC.

1 Respuesta

Respuesta

No nos dieron ninguna solución. Según ellos el funcionamiento era correcto. Hicimos una reclamación, vino un representante y un técnico y me dijeron que era normal que al 2 hirviera agua.

A los 2 años y poco dejó de funcionar y ni nos molestamos en llevarla al técnico. Hemos cambiado a otra marca y funciona como una espera.

Sinceramente muy decepcionado tanto con la marca como con el vendedor que nos la recomendó.

Suerte