Canal plus queja sobre facturación

Quería haceros llegar mi queja sobre lo que me ocurrido con esta plataforma de televisión. Resulta que yo tenia contrato hasta el 31 marzo del 2015 y en enero les envíe un correo electrónico diciéndoles que a partir de esa fecha yo daba por terminada mi relación contractual con ellos y por lo tanto les pedía la baja les di mi numero de dni mi nombre y apellidos y me contestaron a ese mensaje diciéndome que lamentaban mi decisión y que les comunicara en marzo de nuevo la decisión. El 1 de abril volví a llamar dándome de baja definitivamente pero ahora me dicen que me han de cobrar el mes de abril por no comunicarlo antes y eso me dio mucha rabia porque yo había comunicado en enero y en marzo yo tenia contrato con ellos aun y pensé que era mejor esperar un día después de que finalizara.
A mi me gustaría saber si ellos tienen razón o tengo yo razón y por lo tanto devolver el recibo.

1 Respuesta

Respuesta

Por mi parte lo desconozco, no sé responder a tu pregunta. Pero pienso que puedes consultarlo con OMIC (Oficina Minicipal de información al consumidor), en este organismo podrán guiarte de primera mano y plantearte soluciones o pasos a realizar.

http://www.oficinadelconsumidor.org/

Si en OMIC no obtienes una respuesta ajustada a la situación, dirígete al Centro Europeo del consumidor

http://www.cec.consumo-inc.es/

Suerte.