Cómo se explica la masturbación en este caso

Dicen que cuando te abstienes eyaculas más, pero hice una prueba hace un tiempo atrás, donde me guarde cerca de 30 das sin masturbación, y a la hora de la hora salio normal como si lo hiciera interdiario, eso si en iguales condiciones de excitación, buena alimentación, buen descanso, edad 35 años

Pd. Cuanto es lo mínimo y máximo que se puede eyacular

Lmidiendo con cuchara sopera o cucharadita de té ... Cuantos mililitros representarían ambas a modo de ejemplo

1 Respuesta

Respuesta

El mito de que cuanto más aguantes más eyaculas, es mentira. Puesto que por un lado en las poluciones nocturnas eyaculas sin querer, y por otro lado el semen que tus testículos producen no es siempre el mismo, los espermatozoides mueren en un tiempo y se produce nuevo esperma.

Hola, ¿eso de las poluciones las vería en la truza en las mañanas al levantar o son incoloras y no dejan manchas blanquecinas? Solo se que a veces me levanto con erecciones en la madrugada pero es por ir a miccionar

Suelen dejar mancha al tenerlas y la erección a la mañana es normal, todos la tenemos. Lo importante en la masturbación es hacerla siempre 6 cuanto nuestro cuerpo nos lo pida, y nunca por aburrimiento.