He comprado un teléfono usado, venía bloqueado por cuenta de Google. El vendedor no tiene el pin ¿Que puedo hacer?

Teléfono bloqueado por correo de Google, no tengo el pin y el vendedor tampoco.

Respuesta

¿Por qué el que se lo vendió no le averiguó el pin al que se lo compró? ¿O fue que se lo encontró y no logró establecer quien era el dueño para devolverlo? Ten cuidado... Porque el asunto no está claro... Raro. Raro.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es raro que no sepa el PIN el vendedor.
Te puedes encontrar con que el teléfono esté bloqueado por la operadora si el usuario ha reportado al desaparición del mismo.

Respuesta

¿Podrías decir marca y modelo para decirte como entrar en el setup de Android?

Claro, Es un Samsung Galaxy S10