Divorcio simple de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes.¿Cuál sería la forma más barata de hacerlo en argentina ?

Hablé con abogados y me cobran muy caro y la verdad no gano mucho como para costearlo. Escuché por ahí que si voy al juzgado no me cuesta nada.

2 Respuestas

Respuesta

Pedir un abogado de oficio ! ¿No se si en Argentina teneis esa posibildad como en España? De ser asi seria la mejor forma siempre y cuando no lo hagas de mutuo acuerdo !

Respuesta

Divorcio sin bienes y sin hijos y de mutuo acuerdo tiene que ser de lo más fácil, rápido y cómodo.