Algún recurso o abog.econom. ¿En Sevilla para divorcio de mutuo acuerdo?

Queremos separarnos de mutuo acuerdo pero estamos desempleados y con ayuda de 425 cada uno sólo. ¿Hay algún recurso de las administraciones que haga el trámite económico o gratis o un bufete muy económico en Sevilla?

3 Respuestas

Respuesta

Juan Carlos, ya que lo pregunta y sin ánimo de hacer publicidad, nosotros nos dedicamos a ello en toda España asignándole un procurador en Sevilla. Consulte nuestros precios en nuestra web. Gracias.

Respuesta

Entiendo por la respuesta que no hay recurso por parte de las administraciones, o que si es por hacer publicidad y tener otro caso...

Lo siento, pero a la primera pregunta no ha respondido .

Respuesta

Para eso estamos los abogados y procuradores del turno de oficio, para asistir y defender los derechos de los que ganan menos de 1.100 € al mes

Ve al SOJ de los juzgados de Sevilla, y pide turno de oficio. Si acreditas y justificas que ganas menos de 1.100 €, te concederán el beneficio de la justicia gratuita