Mujer Joven de 28 años con marca pasos

Disculpen tengo 28 años y hace 2 años me implantaron un marca pasos bicameral, ¿mi pregunta es si al paso de los años mi corazón se vuelva "más flojo" y necesite el marca pasos por siempre? Mi diagnóstico fue un bloqueo movitz de 2do grado

2 respuestas

Respuesta

Cualquier problema de corazón se soluciona mejorando la dieta http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

No entiendo muy bien la pregunta. El marcapasos normalmente ya es para siempre. Quizás se refiera a si precisara que funcione más o menos tiempo. En ese caso no importa, lo único que la batería se recambiaría con más frecuencia.

Supongo que con 28 se le habrá realizado un estudio más profundo buscando el origen de la arritmia. No todos los bloqueos de segundo grado necesitan marcapasos definitivo.

La dieta me temo que no va influir en nada.