Mi gatita tiene los ojos celestes y hinchados💔

Mi gatita de 2 meses tiene los 2 ojos celeste y hinchados leva así 2 semanas.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Beat Fever, disculpe que intervenga sin conocer bien los motivos, ¿podría por favor subir una imagen de sus ojos?, de esta forma comprenderíamos mejor qué ocurre y quizás un experto sepa de qué se trata.

El hecho de mostrarse de color celeste, en mi ignorancia queda asociado a padecer algún tipoinicial de ceguera, aunque por su puesto lo desconozco. Aquí podría ver una guía al respecto,

https://gatos.paradais-sphynx.com/salud/ceguera-en-gatos.htm

https://es.lovetoknow.com/gatos/salud-problemas-salud-gato/ceguera-felina-sus-causas-tratamiento

Pienso que un motivo recurrente y habitual que causa inflamacion es una conjuntivitis, aunque tal vez se trate de una simple infección general, que según he leido es frecuente en los gatos recién nacidos.. dentro de esta hipótesis, pienso que aplicando dos tipos de colirio debería mejorar en muy poco tiempo, serían Cloranfenicol (dos dos gotas al día), y colirio Exocin -ofloxacino-, (tres gotas al día), pero lo ideal es que esto lo proponga/confirme un médico veterinario, porque en primer lugar habría que intentar identificar de qué tipo de infección se trata. -Bacteriana o vírica-, incluso si es tal, o se trata de una alteración no infecciosa. Comprendo que este momento tan complicado es dificil acudir a un veterinario, pero sería lo más adecuado, pienso.

También puede probar a lavarle el ojo con manzanilla, aunque este método casero es bastante menos eficaz en principio, pudiendo prolongarse una supuesta/o posible infección. Aquí por ejemplo dos expertos comentan el cuadro y proponen soluciones. Mucho ánimo.

Gatito bebe con ojo cerrado

Gatos con ojos hinchados :(

¡Gracias! Ok gx !.....noc como enviar fotos:(

Si quieres sígueme en Instagram para enviarte la fotografía de mi gatita. @x.dallana_12 y así hablamos mejor

Ya te escribí en ista

I. Hola Compañera, disculpe la demora, no tengo Instagram ni me muevo en redes sociales, pero si lo desea puede subir la fotografía aquí en la página, utilizando el sistema propio de TodoExpertos,

Es muy sencillo, sólo debe pulsar sobre el recuadro con forma de paisaje que encontrará en la barra de funciones que facilita esta página, situada en la parte superior izquierda del recuadro para escribir y enviar los mensajes. Sería este recuadro/icono sañalado en rojo,

.

Al pulsar, saldrá una ventanita con un recuadro que indica "Subir imagen", pulsamos sobre el, y ya podremos seleccionar las imágenes que prefiramos subir aquí. Ánimo.

Otra forma de subir la imagen, sobre todo si usted se encuentra desde un celular, es alojarla en una web de hosting como Postimage o Uploadhouse, aunque la imagen no se mostrará en manera directa, al menos podrá dejar un enlace que al pulsar sobre el, cualquier participante podrá ver la captura.

Mucho ánimo.

¡Gracias!

Noc puede :( mandar las fotos

Noc preocupe x el retraso🙆🏼‍♀️✨

Noc preocupe por el retraso🙆🏼‍♀️✨

Que ago adii😪😪😪😪

I. Hola Dallana, no se preocupe :) si no logra subir las capturas a Postimages, ni tampoco puede utilizar el sistema de la página, puede escribir a mi correo si lo desea, es [email protected]

El único problema de hacerlo así es que yo no tengo la suficiente experiencia los expertos no podrán ayudarla, aunque tenemos la posibilidad de que, una vez me mande la captura, yo la suba aquí (pienso que podré hacerlo).

Ojalá podamos sacar algo en claro. Ánimo.

¡Gracias!

Ya te envié las fotos.perzonas como tu deberían de ver más en este mundo✨❤️

I. Hola Compañera, muchas gracias, tan sólo quiero poner mi grano de arena.

Me permito colgar las imágenes para que un experto pueda verla, si fuese posible y llegado el caso. Observo que en dos fotos, sus ojos parecen estar peor que en el resto de capturas, por favor díganos si fueron tomadas en distintos días, es decir, con diferencia de tiempo entre ellas,

.

A mi juicio, y siempre dentro de mi desconocimiento, su gata padece glaucoma, un cuadro que por desgracia debe tratar un profesional veterinario, si bien en la red existe información sobre posibles tratamientos, por favor lea acerca de este cuadro cuando la resulte posible y díganos si valora que puede tratarse de lo mismo o estoy en un error,

https://www.expertoanimal.com/glaucoma-en-gatos-causas-sintomas-y-tratamiento-23311.html

https://wamiz.es/gato/consejos/13280/glaucoma-en-gatos-causas-y-tratamiento

Aquí podemos ver el aspecto clásico de un glaucoma común en esta especie,