Existe tratamiento realmente efectivo para el cabello graso?

Tengo el cuero cabelludo muy muy graso.

La zona que más se engrasa es por encima y detrás de las orejas. Tengo la obligación de lavarlo a diario ya que es muy desagradable el aspecto.

He probado con dejar de usar crema y mascarilla, todo tipo de champús (farmacias, mejores marcas de supermercados), lavarlo con agua templada tirando a fría, pero no hay nada que funcione.

Todo ha ido a peor a raíz de un tratamiento hormonal para fecundación in vitro.

No se que mas puedo hacer.

¿Recomiendan algún tipo de tratamiento que pueda funcionar?

2 Respuestas

Respuesta

El pelo refleja nuestra alimentación, así que mejórala, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Yo te recomendaría suspender todos esos productos y lavar el pelo con pastilla de jabón Lagarto.