Retención de líquidos, muchos kilos, dieta

Sobre la retención de líquidos, tengo sobre peso y me gustaría empezar, adelgazar, eliminar líquidos y encontrar una dieta adecuada para mi caso! No soy muy amante del deporte, por lo menos ahora ya no e lo permite el peso, pero en general no he mantenido nunca una rutina respectiva.

Seria empezar con algo que me ayuda bajar los kilos, y después intentare adaptarme y esforzarme. Cualquier recomendación, experiencia, opinión me podría ser de ayuda

5 respuestas

Respuesta

I. Hola Elvira, en mi caso podría dejarle una tabla de comidas que puede sopesar si lo desea, pero no puedo orentarle sobre la retención de líquidos, aunque sí podría revisar estas páginas en las que el experto y médico FSarro explica a otra persona las formas de evitar este problema,

Retención de líquidos

Retención líquidos

Sera retención de líquidos

¿Retención de líquidos?

De forma tradicional y desde hace varios años, tambien propongo este método, que es gratuito y puede seguirse sólo de forma parcial, (a modo de apoyo o referencia).

https://www.operaciontransformer.com/2015/03/17/la-nueva-operacion-transformer/

El plan de alimentación con comidas por cada día de la semana puede verlo en esta consulta, quería dejarla porque se dan cita varias respuestas además de la propia, y quizás le resulte enriquecedor para ir viendo por donde empezar y qué camino seguir, disculpe que sea tanta lectura, mucho ánimo,

¿Existe alguna dieta sana radical y efectiva?

Lunes
Desayuno: Dos plátanos y un melocotón.
Almuerzo: Sopa de zanahoria, (Zanahoria, Apio, ajo, puerro y nabo) -cocinar con la menor cantidad posible de aceite-, Dos hamburguesas con verduras salteadas. Un tomate con una pizca de aceite.

Merienda: Helado o dulces, en pequeña cantidad, (un trozo pequeño de tarta de manzana o un cucurucho no muy grande. -
Cena: tortilla a la Francesa con poco aceite, (con 'piquitos' o pan, aunque en muy poca cantidad), Ensalada de lechuga con tomate y zanahoria. Un trozo de queso blanco, o un triángulo de queso manchego.
Martes
Desayuno: Cola Cao con cereales, o con pan con paté, aceite, o mantequilla, (intentar limitar la cantidad y no comer nada más hasta el almuerzo)
Almuerzo: Sopa con pasta 'Maravilla', merluza rebozada, (solo tres porciones), ensalada verde. De beber un zumo de naranja, (mejor) o Fanta de naranja pero limitando mucho la cantidad.
Merienda: dos peras y dos mandarinas.
Cena: Jamón serrano, (90 gramos) en un bocadillo mediano de pan integral, o varios picos integrales, una porción de queso blanco, 50 gramos de atún con muy poco aceite.
Miércoles
Desayuno: bacon con dos rebanadas de pan integral, (o la mitad del pan si es blanco), algún dulce o helado en muy pequeña cantidad.
Almuerzo: Arroz (integral a poder ser), con verduras, filete de ternera a la plancha, (se puede acompañar con un poco de salsa verde, o salda a la pimienta, u otro tipo de salsa que se prefiera pero en pequeña cantidad.), plato pequeño de espinacas.
Merienda: ocho o diez fresas con nata, (muy poca cantidad de nata)
Cena: Huevos revueltos, dos salchichas de pavo, porción de queso de Burgos o Machego,
Jueves
Desayuno: Tres plátanos y un melocotón.
Almuerzo: Sopa de legumbres, pizza que se prefiera, (procurar que no tenga demasiados ingredientes grasos), ensalada de lechuga, tomate, zanahoria, maíz (en poca cantidad), y palmito.
Merienda: un yogur blanco, (te puedes permitir echarle algo de azúcar o Cola Cao), o un vaso de leche.
Cena: tortilla a la Francesa con queso, ensalada verde.
Viernes
Desayuno: a elegir: dulces, cereales, paté o bacon.
Almuerzo: Sopa de 'estrellitas', besugo a la plancha, ensalada de tomate.
Merienda: Dos manzanas y un melocotón.
Cena: dos hamburguesas con muy poco pan, queso blanco o manchego.
Sábado
Desayuno: Huevo frito con bacon.
Almuerzo: espaghettis a elegir: con salsa de tomate y carne, al yo (al burro): -mantequilla, ajo y perejil-, etc. Ensalada de lechuga. (Sólo lechuga), queso a elegir.
Merienda: un trozo pequeño de tarta, o cualquier pequeña cantidad de dulce o helado.
Cena: merluza a la plancha, tortilla a la Francesa con trozos de jamón o con champiñones.
Domingo
Desayuno: Tres plátanos y una manzana.
Almuerzo: Sopa de puchero, dos berenjenas rellenas, ensalada de lechuga, apio y puerros.
Merienda: zumo de tomate o yogur blanco.
Cena: huevos revueltos (sin pan), filete a la plancha (sin pan) y queso a elegir.
Como ejercicio: sólo procurar andar todos los días una hora/hora y media, a paso medio, (intentar una marcha por encima del 'paseo', que es un ritmo demasiado lento.

Respuesta

Con que elimines la sal todos los líquidos saldrán de tu cuerpo, lee la página 19 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

He usado una dieta para adelgazar donde se pueden encontrar muchos más productos, soluciones para ciertas problemas relacionadas con el bienestar y cuidado personal

Respuesta

Hay un buen producto que se llama watex xilanatur, tiene propriedades diabetes tipo II, previene y elimina la arena del riñón, y problemas relacionadas con los riñones y/o efecto profiláctico

Respuesta

Por lo que cuentas en tu pregunta necesitas seguir una dieta.

Tienen que ser comidas que se basen en tus preferencias de alimentos para hacer que tu dieta sea agradable y que te ayude a mantener el peso dentro de tus planes.

Necesitas reeducar tu salud y tu manera de comer diariamente para alcanzar tus metas de la manera más rápida y agradable.

Creo que te vendría bien un plan de comidas de ocho semanas concebido a partir de la experiencia de nutricionistas certificados, entrenadores personales y chefs.

Por eso te voy a dejar esta página para que veas todo detenidamente y tomes una decisión.

Además creo que tiene una dieta que te personalizan para ti en exclusiva, y lo hacen gratis.

Pasate por allí y lo ves.

https://dietaketo6.webnode.es/