Necesito conocer el mod de batería, acumulador del termostato trp31 de junkers

Necesito sustituir una batería, del termostato de ambiente de junkers trp31.

1 respuesta

Respuesta

El termostato trp31 opera a 24 v suministrados por la caldera, no lleva pilas(baterías)

Esta conectado mediante 3 hilos y de esta forma se alimenta y proporciona señal a la caldera.

Si la pantalla no se ilumina lo más probable que se ha roto la placa electrónica de termostato o ha ocurrido un fallo de interconexión. Aquí te dejo un enlace con manual de este termostato por si te sirve de ayuda. Un saludo https://www.manualpdf.es/junkers/trp-31/manual?p=19