¿Qué puedo hacer si el administrador de la comunidad me ignora, solucionando el mismo problema a otros vecinos y a mi no?

Vivo en una edificio que tiene filtraciones en el terrado cuando llueve varios días y afecta a varios vecinoas, se han hecho diferentes actuaciones en las zonas que afectan a un solo vecino que no han resultado y se decidió una rehabilitación total de toda la zona. Antes de tomar ésta decisión yo llevaba meses reclamando a la administradora que me ignoraba o contestaba que estaba pidiendo presupuesto para rehabilitarlo y hace unos días al subir a recoger la ropa tendida me encuentro a un trabajador que me comentó que había venido a solucionar las filtraciones de la presidenta. Cuando le he pedido una explicación a la administradora me ha dicho que sigue pidiendo presupuestos y que ya me dirá algo. No es la primera vez que me ha ignorado e incluso ha llegado a colgar el teléfono cuando la he llamado para preguntar.

¿Puedo presionar dejando de pagar la comunidad o denunciarla por incumplimiento de su trabajo?

1 respuesta

Respuesta

Lo que debe hacer es encauzar sus reclamaciones a través del presidente de la comunidad, que es el interlocutor válido con el administrador. Piense que un administrador no puede tratar a nivel individual con todos y cada uno de los propietarios de todas y cada una de las comunidades que gestiona.

Gracias por responder, ya reclamé a la presidenta por escrito y me dijo que ella tenía el mismo problema  y que la administradora no le contestaba al teléfono y ahora le han solucionado el problema a ella y a mí me dicen que lo están mirando.

Dice usted “Antes de tomar ésta decisión yo llevaba meses reclamando a la administradora que me ignoraba o contestaba que estaba pidiendo presupuesto para rehabilitarlo”

Lo que debe hacer es exactamente eso, con la presidenta, no con la administradora.