Motor k9k722 cambiado por 704 son compatibles

Me han cambiado en el taller el motor k9k 722 por uno k9k 704 y no me va del todo bien el sensor de nivel de aceite no va, el limitador y regulador tampoco, no sé si es por el motor o por el anillo del airbag del volante que se enciende de vez en cuando la luz, no sé si tiene que ver con el anillo, aparte quería saber que hay que cambiar para que sean compatibles uno con otro aparte del motor claro.

1 Respuesta

Respuesta

Otro que ha jodido cigüeñal, básicamente el motor es igual, no así algunos periféricos, si, el anillo tiene que ver y mucho, con sistemas diferentes, pero se impone una lectura OBD que diagnostique fallos