Por que no me llega corriente a los inyectores?

Vi que as resuelto muchos problemas de los motores k9k. Yo retifique un motor k9k del megane 2 2007. Me robaron todo burro alternador bomba inyectores inyectores. Compré un motor k9k de una kangoo 2014 es el mismo motor sólo que tenía la tapa rota. Bueno armé el motor del auto el 2007 y no me arranca le puse todo nuevo y no arranca. No me llega corriente a los inyectores. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Te contesto en otra pregunta duplicada... si no eliminas esta, aclara que tampoco te llega al sensor del cigüeñal... es una variante importante.