¿Cómo puedo ser futbolista profesional? Tengo 17 años, todavía estoy estudiando pero quiero empezar a entrenar

Quiero empezar a entrenar y luego que mejore un poco intentar jugar en clubes como Boca, saber si tengo la posibilidad de jugar a lo grande, partidos, torneos etc. Saber si tendría suerte y si es posible a mis 17 años

Denme consejos, quiero ser futbolista profesional algún día

5 Respuestas

Respuesta

Te puedo recomendar algo muy importante. No te mentalices de una vez en clubes de tanta rama. Empieza primero por divisiones inferiores, donde te vas a desenvolver como mejor jugador y luego los equipos grandes llegan solos. No trabajes para llegar al Boca, trabaja para que el Boca llegue a ti. Suerte campeon

¡Gracias!

Para eso estamos. Debemos apoyarnos con nuestros sueños y más cuando se cree que no se puede. Todo es posible con entusiasmo

Respuesta

Futbol gratis trabaja fuerte amigo eso te ayudara a progresar

Respuesta

Si puedes llegar pero tienes que empezar desde ahorita ya que hay jóvenes que a tu edad debutan, todo es cuestión querer jugar apurogolfutbol tv

Respuesta

Aún estas en la edad amigo mío solo necesitas ganas y motivación. En el proyecto A Puro Gol asesoramos a todo aquel que quiera seguir en el mundo del football

Chequea y sigue confiando en ti

Suerte!

Respuesta

Futbol Gratis es a nivel mundial pero amigo trata de dividir el tiempo y así podrás