Puedo denunciar ante una estafa de perro de pura raza.

A todo mira e comprado un perro en una tienda de cachorro resulta que me gaste 800 € por un perro de pura raza (un labrador ) y resulta que al llevarlo al veterinario me dice que si estoy seguro de que es un labrador que tiene manchas en el pecho y en las patas blanca me informo y resulta que los labradores efectivamente no tienen manchas si no son mestizos llamo a la tienda de cachorros y me dicen que el primer pedigrí no hay ningún problema y que el loce tampoco me informo un poco y resulta que esos pedigrí no son los que demuestran que son de pura raza es el rsce puedo tomar medidas me han cobrado 800 euros por un mestizo.

2 Respuestas

Respuesta

Levítico 19:19 '' Ustedes deben guardar mis estatutos : No deben aparear sus animales domésticos para producir híbridos

Traducción de las Santas Escrituras

Respuesta

Para determinar si puede o no reclamar por ese compra habría que estudiar la documentación que le entregaron y lo que usted firmó al comprar.