Mi perrita chihuahua de 3 años está vomitando y muy decaída

Mi perrita chihuahua inició con muchos borborigmos que son audibles incluso a la distancia, 30 minutos después vomitó en dos ocasiones, el vomito no se ve contenido alimentario, solo saliva y no tiene olor fétido, ¿qué puede tener? ¿Y me pregunto si dejarla o es urgente que acuda con el veterinario?

3 Respuestas

Respuesta

Jamas des a un animal o persona agua con sal a no ser que quieras que vomite. El agua con sal deshidrata más, si que puedes hacer un suero casero con agua, sal, azúcar y limón, pero si vomita es mejor que esté en ayunas hasta que esté mejor.

Respuesta

1litro de dulce de caña con una pizca sal bien disuelto y hervido, y casi frio, sino lo toma darselo con geringa, durante uno o dos dias, es normal que vomite, pero. Este suero ayuda a estabilizar la digestion, y evita que se nos muera el. Animalito.

Ten una tacita con leche con unas tres cocretad disueltas, para que poco a poco lo tome. Saludos .l .l

La recets es pars perro grande, asi que tendrias para dos dias. Ser constante darselo poco a poco. Saludos. .l .l

Respuesta

Dala agua con un poco de sal para que no se deshidrate. Puede ser que haya comido mucha comida procesada y necesite un ayuno curativo. También puede ser infección, mira las páginas 42 y 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf