¿Es bueno un hp con 8 de ram, core i7 séptima generación, 2 T de almecenamiento y una tarjeta intel hd graphics 620 para jugar?

Específicamente quisiera saber si es apta para que me pueda correr GTA V o algún juego reciente

3 Respuestas

Respuesta

Si requieres una equipo gamer te recomiendo que mínimo tenga 16 Gb de RAM, y una tarjeta de video externa con memoria RAM propia, ya que esa viene integrada a la placa principal, usa parte de la memoria de la computadora y solo esta diseñada para un desempeño básico del equipo, el procesador y el almacenamiento están bien...

Respuesta

En tu caso, tienes parte de los requisitos mínimos, pero lo que te afecta en gran manera es la tarjeta gráfica. La tarjeta Intel HD sirve para tareas comunes: ver videos en internet, películas en HD, navegar, trabajar con office, etc, etc pero al ser tareas de alto consumo de gráfica no da la talla. No especificas si tu equipo es de escritorio o Notebook, Si es de escritorio, es factible cambiar la tarjeta de video o sino existen tarjetas gráficas externas llamadas eGPU pero son costosas y necesitas ciertas características en el equipo para su conexión...

Respuesta

Si realmente quieres jugar sin tener tirones o bajones en FPS, debes tener una computadora con gráfica dedicada mínimo una GTX 1050 o RTX 2060, los 8 gb no están mal, pero serían mejor 16gb de ram. Con la configuración actual si puedes jugar, pero debes configurar los detalles gráficos de los juegos a fin de que si estos en el caso que no se desempeñen bien en resolución nativa, con los ajustes que les des, puedan aumentar fps a costa de calidad y resolución.