¿Cómo pongo un gif en la foto de perfil en una app que solo deja poner imágenes?

Les cuento: hay una app de juegos llamada "Poko", en donde se puede poner hasta 5 imágenes en el perfil pero solo fotos estáticas, no se pueden poner gifs ni videos (ya que si pones una de estas, se quedan estáticas, no funciona). Pero resulta que hoy vi a una chica que tenía puesto un gif y nunca hubo nadie en la app que pudiese ponerse uno, así como tampoco quiere decirnos cómo lo hizo.

El gif está en muy mala calidad y tiene como 3 o 4 fotogramas nada más, pero al final y al cabo se mueve. Busqué e investigué como lo podía hacer: intenté bajarle calidad y el tamaño, cambiar el formato y de otras mil maneras probé, pero nada.

Les quiero pedir por favor que si a alguno se le ocurre cómo esa chica pudo haber puesto un gif en la app (cosa que, como les dije, creía que era imposible porque los gifs se quedan estáticos) que me lo diga. Se los ruego, cualquier idea sirve, me va a explotar la cabeza si no lo averiguo jajajaj

2 Respuestas

Respuesta

No dejes de intentarlo eso si, que le pase nada a tu cabeza !

Respuesta

Facilísimo