Trocear imágenes en photoshop para pasar las fotos a macromedia dreamweaver

Ya perdonaras por lo pesado pero es que tengo bastantes dudas. Tengo entendido que las pag se pueden hacer en phtos, y luego pasarlas a dream, troceando las imágenes. ¿Cómo las troceo en photoshop? O como lo hago. Por otra parte como hago para meter unos botones en una imagen que tengo para la cabecera osea la imagen con los bot.dentro. Uf! Me va a explotar la cabeza con todo esto.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a lo que decías en una pregunta anterior, del gif con los bordes dentados... hay solución sencilla: Cuando guardes el gif pra web, fíjate en las opciones: además de elegir transparencia, a su derecha tienes una casilla que en inglés pone "matte", en español supongo que pondrá algo como borde... ahí debes elegir el color que más se parezca al fondo que va a tener detrás. De esta forma el contorno de la silueta se fundirá con el fondo...
Ah, y ten en cuenta que cuando estés recortando la silueta, deberás tener activo el "suavizado" del lazo, para que la imagen no se recorte dentada, tampoco. ¿OK?
Bueno, y sobre lo que preguntas ahora:
Lo de trocear con Photoshop se hace con el Image Ready (que viene con el Photoshop), verás una herramienta con una mano y un rectángulo y se van marcando los cortes con ella, pero yo no sé usarlo bien, porque lo probé un par de veces y la verdad es que tal y como hace el recorte la página pesaría muchísimo. Creo que es mejor hacerlo a mano, queda mejor.
Lo de la cabecera no lo entiendo. No sé que es lo que quieres hacer. Pero a ver si acierto: puedes poner la imagen como imagen de fondo, de una celda por ejemplo, con las medidas de esa imagen de fondo. Y luego metes dentro de esa celda una tabla con los botones recortados (silueteados como ya te he contado), uno en cada celda. Luego sólo tienes que ajustar la tabla para que los botones coincidan donde tu quieres.
Lo que te quería decir era como meter el menu dentro de una foto pj. como la web www.as.com. Voy a probar lo que me has dicho. Gracias y hasta otra.
El menú de AS está hecho de la forma más convencional... imágenes troceadas dentro de una tabla...
Si no te explicas mejor no voy a poder ayudarte.
Si quieres mándame eso que quieres hacer a [email protected], yo lo miro y te cuento,
a lo mejor así acabo entendiendo que es lo que quieres hacer...