¿Por qué mi novia esta embarazada?

Tuve relaciones con mi pareja, y no le bajaba su regla, decidió hacerse la prueba de embarazo y salio positiva, alguien me puede explicar como paso eso si use protección (condón) y no eyacule, solo tiene una semana, ¿por qué pasa esto y que puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Si no eyaculaste, y si el condón estaba bien puesto y no estaba roto, ESE EMBARAZO NO ES TUYO.

Y si no, es que no has contado bien lo que hiciste. Quizás primero hiciste unas pocas penetraciones sin condón y luego te lo colocaste "para acabar", y el líquido preseminal también tiene espermatozoides (menos, pero tiene). O te lo colocaste mal, o ibas bebido y no te acuerdas de cómo acabaste...

Y si no, siempre podrás pedir una prueba de paternidad.
Suerte! No tienes un panorama sencillo.

Respuesta

No hay necesidad de enyacular adentro de la vagina con el líquido preseminal es suficiente y además el condón puedo haber estado en mal estado o lo colocaste mal

El condón no se rompió porque lo revisé, y lo coloque bien, fue nuestra primera vez y era lógico que estuviera con sangre

Te recomendaría que hicieran una prueba de embarazo nuevamente hay casos que suelen ser positivos falsos recomiendo ser nuevamente una prueba de embarazo

Respuesta

Vamos a ver, la relación fue en todo momento con preservativo, ¿de principio a fin y no hubo ningún problema con el? Si fue así, es imposible un embarazo.. ¿Seguro qué el test fue positivo? Lo mismo visteis la línea por evaporación.. ¿En cuánto tiempo salió la segunda línea?

Si fue con preservativo de principio a fin, no se rompió y la prueba si fue positiva tardo aproximadamente 10 minutos

Una de tres, o hubo un problema con el preservativo, o no habéis sabido interpretar el test, o el bebé no es tuyo.

Que se repita el test por si acaso.