Ir a la compra en estado de alarma dos personas

Se puede ir a la compra dos personas juntas de la misma familia, porque al poder ir dos personas en un mismo vehículo para desplazamientos esenciales entiendo que sí.

1 Respuesta

Respuesta

Hay diferencia de criterios según quien haga las interpretaciones.

Realmente de lo que se trata es de evitar contagiar o contagiarse y por estadística hay el doble de probabilidades que os llevéis "el bicho" a casa si vais dos que si vais uno.

No hay dos criterios, se puede o no se puede

Si solo hubiera dos estaríamos bien.

Según que policía y en que provincia o comunidad autónoma estés el criterio cambia.

Pregunta a la policía de tu ciudad a ver que criterio esta siguiendo.