Quisiera darme de alta de autónomo como limpieza de oficinas, naves etc...

¿Si necesito algún tipo de licencia de manejo de productos químicos para poder trabajar legalmente?

2 respuestas

Respuesta

Con tu dni vas a un gestor, te hacen el certificado digital y presentan todo a Hacienda, te puede costar nos 200€ depende el gestor. Luego si nunca has sido autónomo, te bonificarán, si no pagarás unos 280€.

Luego prepárate para pagar, IVA, IRPF, seguro de responsabilidad civil, presentar hojas de reclamaciones y el certificado de riesgos laborales.

Se me ha dado un voto negativo cuando mi respuesta es totalmente correcta y si no ahora voy a pasar el enlace donde he sustraído esta información o sea que de voto negativo nada al contrario intento ayudar lo mejor que puedo a las personas que necesitan y encima que me valora incorrectamente respeto la respuesta pero no estoy de acuerdo ahora paso el ellace donde todo lo que digo es verdad

Links de interes

https://www.guialimpieza.com/preguntas/que-papeles-necesito-para-hacerme-autonomo-de-limpieza

Respeto el voto negativo pero no estoy de acuerdo lo que importa es la intención si se hace mejor o peor es ya otra cosa

Respuesta

Yo no te digo nada porque ya tienes una contestacion perfecta, y observo que le das un negativo al experto.