Mi club hecha ha mucha gente de mi equipo

¿En mi club echan a mucha gente de mi equipo este año pero antes de que empezase la cuarentena iba ha empezar ha entrenar con el equipo que se queda y entonces tengo un lio en la cabeza porque no se que hacer que me recomiendas hacer?

4 respuestas

Respuesta

Tienes que valorar varios aspectos, tu posible carrera profesional, es decir hasta donde quieras y puedas llegar, por ello has de pensar un poco egoístamente sobre en que equipo puedes aspirar más alto, es decir, ascender de categoría, jugar en mejores equipos, etc.

Por otro lado esta el aspecto humano, donde debes valorar, la amistad, el compañerismo, el buen ambiente del equipo, el trato con los entrenadores, etc. Es decir, buscar el equipo que te proporcione más satisfacciones personales, donde aun perdiendo de goleada, te vayas feliz a tu casa.

Así que tu tendrás que valorar que es más importante para ti. Ojala encuentres un equipo en el que tengas los dos aspectos resueltos, el deportivo y el humano.

Respuesta

Queda es levantar la cabeza amigo. Afrontar lo que ha pasado, sacarle Larojadirecta a tu anterior equipo y dar un pase a gol a un futuro de éxito. Calmate, entrena, aprovecha el confinamiento para volverte mejor individualmente. Equipos hay muchos, suerte!

Respuesta

Si tienes duda sobre qué hacer, te recomiendo hacer oración, hablar con Dios, intentando decidir con recta intención, encaminándote al bien, por supuesto que estando en gracia de Dios, y nunca pasando por hacer algo malo en sí, ni la menor cosa. Además de los factores que tú conoces del asunto, Dios sabe mucho más. No agobiarte por tomar una decisión.

Respuesta
-1

Pelis play tienes que valorar todo esto