Excel tabla de posiciones

Estoy creando una tabla de posiciones para 18 euiqpos (puede variar a 20 o menos). En una hoja de cálculo tengo los partidos: celda A fecha, celda B estadio, celda C equipo local, celda DE goles local, celda E goles visita y celda F equipo visita. En la segunda hoja de cálculo tengo la tabla de posiciones, la que perfeccione copiando una fórmula entregada acá mismo que permite asociar los datos en la hoja de cálculo 1 y me da los Partidos Jugados, ganados, empatados, perdidos, goles a favor, goles en contra y puntos. La fórmula está con SUMAPRODUCTO. El problema que tengo es que al utilizar el 'orden personalizado' en ORDENAR Y FILTRAR, no se cambian las celdas con los datos asociados hacia la derecha y al final queda un desorden con datos mezclados de distintos equipos.
Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer para que se ordene automáticamente la tabla organizando los equipos por Puntos, Partidos Ganados, Diferencia de Goles y Goles Marcados?, en ese orden.
Se utilizar fórmulas y aprendo rápido, pero no he podido crear que se autoordene, a lo menos, por los puntos.
Gracias de antemano.
{"lat":-33.5256614191546,"lng":-70.764643996954}

1 respuesta

Respuesta
Te he creado una tabla de posiciones, mandame un e-mail a la siguiente dirección y avisame por acá que me lo mandaste [email protected]
Hola gracias por responderme. Te envié el correo para la tabla que creaste.
Muchas gracias.
Ya te lo mande
Me diste más información de la que incluso necesitaba. Las fórmulas introducidas son excelentes y tengo mucho material para aprender.
Gracias nuevamente.