En busca de empresas de seguridad privada

Requerimos de una empresa de seguridad privada en Guadalajara, alguna de confianza que me recomienden en base a su experiencia es para que se encarguen de la seguridad del coto donde vivo

2 Respuestas

Respuesta

En el fraccionamiento donde vivo ya tenemos muchos años contando con guardias de seguridad privada y son muy buenos este es su contacto: Especialistas en seguridad privada.

Respuesta

Yo conozco a Génesis seguridad privada que son una empresa de seguridad privada en Guadalajara con excelentes policías auxiliares altamente capacitados. Te dejo su página de contacto

https://www.genesisseguridad.com.mx/