¿Mito urbano?

¿Qué hay de cierto que se pueden hackear los celulares?
En realidad quisiera saber si existe alguna forma por medio de alguna tecnología más o menos al alcance en que uno pueda escuchar las conversaciones que obtiene otro celular, ¿esto es posible?
¿Podría darme alguna idea?

3 Respuestas

Respuesta
Como bien indicas en tu encabezado es un mito urbano no hay ninguna manera de poder escuchar conversaciones de otros teléfonos y si hay alguna manera yo lo desconozco espero haberte ayyudado
Respuesta
Pues si se puede pero es por medio de policía cibernética de p.f.p y con ayuda de la compañía de celular ya sea telcel o moví pero solo cuando ai seguridad que ai un delito como secuentro extorsión o secuestro pero hacerlo manualmente es retativamente imposible
Respuesta
Si a hackear le llamas poder escuchar sus conversaciones, depende del tipo de tecnología que se utilice.
Los actuales basados en GSM no se pueden interceptar ya que la conexión es en todo momento encriptada y nuca la encriptación es igual.
Los antiguos si se podían intervenir ya que lo hacían por medio de radiofrecuencia.
Si supiera si se puede hacer y como, jamás lo pondría en un sitio para que cualquiera lo pudiera hacer, ya que las conversaciones son privadas y para intervenir una línea, debe haber ua orden judicial de por medio