Autónomo temporal si prestaciones hay alguna forma de cobrar algo

He cotizado 20 años, el lis últimos años he cotizado temporalmente por la crisis, la última vez ha sido en diciembre 2019, ¿hay alguna prestación que puedo percebir? Vivo solo, tengo hipoteca y me ayudan mis hermanos, no tengo derecho a paro por ser autónomo, tengo 58 años

1 Respuesta

Respuesta

La prestación extraordinaria por cese de actividad para autónomos es para autónomos de alta.

Si usted no estaba de alta, como indica, no tiene derecho a esta prestación.

En cuanto a la hipoteca, tendrá que solicitar la moratoria hipotecaria con su entidad financiera.

Y esperar para ver si se acuerda la ayuda que esta preparando el gobierno.

Agradecemos valoración de la respuesta.