Tramitar la prestación extraordinaria de autónomo

Hay que tramitar formulario ante la mutua para la prestación extraordinaria de autónomo .. En uno de los apartados " fecha de la ultima alta en régimen especial" ¿qué fecha se tiene poner?.. La actividad es una inmobiliaria... El inicio de la actividad fue el 9/9/2016

1 Respuesta

Respuesta

Es la fecha que usted se dio de alta en la Seguridad Social como Autónomo (Régimen Especial), que seguramente coincida con la fecha de inicio de actividad de la empresa.

Lo puede ver en su documento de alta o solicitar un duplicado en la web de la seguridad social, con su certificado digital.

Agradecemos valoración de la respuesta.

¡Gracias!

Donde pone " fecha de cese en la actividad".....¿que fecha se tiene que poner?...no esta dado de baja en autónomos

Gracias