¿Es normal que este excitada durante días sin razón?

Soy chica. Tengo 12 años y siento placer desde hace un día entero, ahora mismo lo tengo, pero no he visto nada ni me he tocado, estoy excitada sin razón, son cosquilleos y palpitaciones y no tengo ganas de tener relaciones sexuales.

He oído sobre el síndrome de excitación sexual persistente, pero en ese síndrome tienes orgasmos involuntarios y yo no tengo orgasmos, solo cosquilleos y palpitaciones todo el rato.

Igual son las hormonas porque ya tengo la regla y he leído que puede pasar cuando estas ovulando y ahora lo estoy.

Respuesta

Si quieres hablar [email protected] o wasap +34656664238

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tu Tranquila Ja ja

Estás En La Edad, Yo Tengo 17 Y También Me Pasaba Eso, También Puede Ser Porque Estás Ovulando

Y Amiga, No Hagas Caso A Los Que Te Dicen Que Les Escribas, Seguro Son Pervertidos.

Respuesta

Bien si no estás ovulando entonces ve al médico para descartar una afección o irritación que puede degenerar en algo más serio.

Respuesta

Bueno yo tengo 14 años y durante las noches me excitó sin razón, yo pienso que es por la edad que tienes.

Si quieres conversar sobre el teme acá te dejo mi correo [email protected]

Yo quisiera hablar de eso para ver si sientes las mismas cosas que yo.

Y no soy un pervertido ni nada de eso.

Respuesta

No tienes ganas de tener relaciones peo cuando te sientas haci y se vuelve incomodo entonces cuando te metas a bañar tocate y veras que vas a excurrirte fe lo rico que sientes cuando siente escalofríos por todo el cuerpo y tu piel se pone chinita chinita

Respuesta

Efectivamente, durante durante el proceso de la ovulación las mujeres sienten más excitación. Es muy normal lo que sientes, y no es una casualidad -la naturaleza es sabia y se encarga de que las mujeres tengan ganas de tener sexo durante los días fertilles y así puedan quedarse embarazadas.