Problemas con photoshop, cuando pinto en vez de hacer el dibujo donde selecciono, se pinta en otro sitio con tableta

Os dejo el vídeo de lo que me pasa.

Me pasa cuando utilizo la tableta. Algún día me ha ido bien, pero de repente me hace cosas raras, como ratón va bien, pero al pintar con lápiz es cuando no pinta bien. Si lo utilizo en otro programa va bien

https://mega.nz/file/wJ0xBKrY#1J_Aj-2IUMnfXeJcLIt8l-o6m4SDw-ZxYUMjUooqxMw

2 respuestas

Respuesta

Si es la versión V2020 v21.1.1.121 te recomiendo desinstalar ese y instalar la versión anterior o otra que no sea esa.

Yo tuve parecido problema y hasta para abrir es lento, no mucho peor más que su antecesor

Si te sirve el consejo, califica

Respuesta

El manual de la tableta, parece un problema de calibrado.

Al inicio tienes que ubicar varios puntos de la tableta para calibrar los limites de la misma y ubicar el lapicero en el lugar correcto.