Pedido de ventanas y balconera pvc erróneo

Pues la situación es que hice un pedido de 7 ventanas y una balconera en pvc de Cortizo, y la sorpresa es cuando ayer las recibo y veo que tan solo una de las ventanas es Cortizo y las demás de Strugal, cuando yo lo que acordé era todo Cortizo, en fin... Ha quedado pendiente en llamarme mañana el encargado para intentar darle una solución, aún así quería pediros opinión sobre la marca Strugal ya que es una marca que no conocía y no se si está a la altura de Cortizo en cuanto a calidad y prestaciones.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Francisco Miguel!

Vayamos por partes.

Ni Cortizo ni Strugal, fabrican ventanas.

Cortizo, fabrica perfiles, con los que luego los talleres o fabricas hacen ventanas. Dentro de estos perfiles que fabrican, comercializan distintas series o modelos, que van desde los básicos a los muy avanzados.

Strugal, no fabrica perfiles de pvc. Comercializa ventanas que fabrica una fábrica, Nazan, que utiliza los perfiles de Cortizo. Dentro de las ventanas que comercializan, hay distintas series, que van desde las básicas de Cortizo, a las medias de Cortizo (no las muy avanzadas.

Para saber si hay una equivocación o no, habría que ver que serie te presupuestaron de Strugal (por tanto de Nazan, y por lo tanto de Cortizo) y las que definitivamente te han llevado a tu casa, pues puede darse el caso que te hayan llevado lo mismo de lo presupuestado o no.

Indica por favor que pone el presupuesto, y que pone la pegatina que llevarán las ventanas que te han llevado para saber si es lo mismo o no.

Espero tu respuesta.

Muchas gracias por la información Ángel Luis, entonces el material sería el mismo en ambas ventanas siempre y cuando las series tengan las mismas características no? Pues más tarde cuando llegue de trabajar reviso las pegatinas de ambas y te comento, muchas gracias e igualmente mucho ánimo que ya es un día menos!

En las pegatinas, te indicará el modelo de la ventana, y mirando lo que indica el presupuesto, te diré si es lo mismo o no. Ten en cuenta que aunque los perfiles, hayan podido salir de la misma fábrica, luego las fábricas de ventanas, pueden cambiarles el nombre, y entonces hay que mirar que series de Cortizo son, para ver si es la misma o no.