Mis agapornis tienen 5 huevos no fecundados. Dudo en quitarles el nido ...

La pareja es la primera vez que tienen huevos. Ha puesto 5, uno de ellos está roto y los otros 4 no están fecundados (los he mirado a la luz de una bombilla y se ve todo de un solo color, no se ve nada dentro). He leído los posts referentes al nido y veo que siempre se recomienda quitarles el nido para que la hembra descanse un par de meses, que si no ven el nido no la pisará el macho y no tendrá huevos pero... Ellos hacen mucha vida dentro del nido, dudo si quitarlo... Durante el día pasan muchas horas dentro y x la noche duermen ahí, como que se refugian mucho dentro. Me da pena quitárselo. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuántos días tienen los huevos? Yo no entiendo mucho pero se los dejaría por si acaso, hasta que pasan los veinti tantos días que tardan en nacer... yo no me fio mucho de la prueba de la luz... en cuanto al nido, yo se lo quitaría para que descansaran porque ya no hace tanto frio y pueden dormir fuera de el. Aun así, informate mejor porque ya te digo que no soy experta.