¿Dónde puedo ver el reality de Tv Azteca "La Academia"(tercera generación - 2004?

He estado viendo recopilaciones en Youtube de este reality producido por Tv Azteca. Me interesa bastante verlo pero, veo casi imposible encontrar los episodios completos. De esta generación participa "Carlos Rivera". Pero mi duda, ¿existe algún medio para poder verlo? Si no es así, ¿por qué no hay?

1 respuesta

Respuesta

Un gusto saludar. En estos casos donde los programas no son recientes, sino de hace un tiempo, lo mejor es buscar en Youtube. Allí a veces se encuentran programas antiguos, probablemente no tengan la mejor resolución, pero al menos puedes verlo. Rojadirecta También te recomiendo este site si te gustan los deportes.