Ver tv ultima generación en casa aislada, con generador gasolina y sin antena tv instalada todavía

Quería ver los juegos olímpicos de verano este Agosto en una casa aislada en LLagostera. Uso electricidad producida con un generador 2.500 w gasolina.

La idea es: comprar una tv no muy grande, ultima generación y ver los Juegos algunas tardes.

Que modelo de tv comprar, que antena comprar y conectar, que sea buena en ganancia y calidad, que estabilizador de corriente o que aparato poner para señal eléctrica estable y apropiada y proteja la tv.

1 Respuesta

Respuesta

¿La señal de Tv es analógica o digital?

Pues buena pregunta. ¿Cómo saber si emiten en digital o analógico?… ¿No es todo señal digital en toda España desde que hay señal en tdt?… ¿En qué influye… que tele compro y que antena buena compro?

Eso quiere decir que ya desapareció la televisión analógica, aquí en latinoamérica se sigue usando, de allí la pregunta. Mi recomendación es algo así:

Las palabras claves para empezar la búsqueda tanto en tiendas locales como en internet son: Antena Exterior Amplificada para Televisión con rotor, esa foto la saqué de eBay, cuando quieras ver TV de otra localidad solo giras la perilla.

Fuente: un antena al azar en eBay.