Canal de TV recibido por internet

Me interesa conocer si un canal de TV que recibo gratuito a través de internet para ver deportes, se puede ver públicamente en un local recreativo cultural para los visitantes al local.

1 respuesta

Respuesta

Chavías: La respuesta está en las condiciones en que recibas dicho canal. Deberás consultar en la web a la que te conectas. Puede ser que sea gratuito para tí, pero sin derecho a una emisión pública, o pudiera ser, también, que sea una emisión abierta, en cuyo caso no tendrías problemas.

El canal es tumarcador.xyz y en la página no encuentro ninguna explicación /aclaración de uso o límites para emisión pública. El local donde quiero usarla, es un centro recreativo/cultural donde solo acuden los socios, salvo alguna excepción. Lo recibimos a través de SMART TV y accedemos por la linea ADSL contratada.

La web, si no me equivoco, es pirata. Por eso no encuentras explicación. He estado indagando. No pasa nada si te conectas particularmente, nadie te va a sancionar, todo lo mas que puede pasar al cabo de un tiempo, que ordenen cerrar dicha web, como ocurrió con "RojaDirecta", pero si conectas para emitir públicamente si hay riesgo de sanción para el centro, aunque menos probable que si se tratara de un bar al ser el acceso restringido, como tú dices.