Soy licenciada en bellas artes pintura y bellas artes diseño audiovisual

Me gustaría que me informaseis, los pasos a seguir lo que necesito por que quiero montar una academia en burgos ciudad seria solo yo.

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que acudas al ayuntamiento, ellos te informarán exactamente de todos los requisitos que necesitas.

Respuesta

Estimada amiga: Debes dirigirte a la La Real Academia Burgense de Historia y Bellas Artes, Institución Fernán González, la cual está ubicada en el Consulado del Mar de la ciudad de Burgos donde te informarán acerca de los requisitos y otras diligencias que necesitas para abrir tu academia. Suerte y muchos éxitos y por aquí siempre a tus gratas órdenes.

Respuesta

Creo que debes empezar de "cualquier manera" y si te va bien, legalizarte. Puede resultar que empieces con la academia legalizada y los ingresos no sean mayores que los gastos.