Mi novio dice que es una falta de respeto que su hija sepa de mi porque no debe saber que está con nadie más que su madre

Le pregunté a mi novio de ya 2 años que cuando iba a blanquear la relación, y me dijo que dependía de su situación con su ex mujer y su hija, y que lo consider(xxxxxx) una falta de respeto a su hija que vea que el no está con alguien que no sea su mamá, y parece que tampoco quiere que su familia sepa... Y se enoja cuando se lo digo.. ¿qué hago?

4 Respuestas

Respuesta

.l .l Buenas joven.

Esta claro, que no confia en usted.

Esa es clara señal para intervenir y poner en claro los terminos de una relacion.

A causa de que, si con 2 años de estar juntos no es capaz, de tener la confianza para presentarle a su hija, es indicativo, de que en algo le ha fallado usted.

Sin embargo, el joven no es capaz de expresarlo, y en este caso es bueno conversarlo, para comprender en que momento o situacion usted le ha fallado al joven, e intentar enmendar su error, para que no desconfie y usted pueda hacerle ver, que usted en verdad lo ama.

No obstante, de no existir una razon coherente para mantener esta desconfianza, es clara señal, de pasar pagina y romper con esta relacion, que no deja de ser una perdida de tiempo inutil.

Espero ser de ayuda, en lo personal, es frustrante encontrarse con parejas asi, y tener que irse apesar de saber, que has dado lo mejor, y entregado todo por esa persona para que aun un dia desconfie, y no quiera valorar el bello tesoro que tiene junto a esta.

Mucha fortaleza, no.olvide que hay muchos peces en el agua, y si usted a dado de todo corazon lo mejor que ha podido para que funcione la relacion, tarde alguien aparecera en su vida y alegrara el resto de sus dias. No se desanime Saludos. .l .l

Respuesta

Pues te comento: Si la relación con su mujer es de "ex" o sea, legal, todo lo que está contando o bien es porque es un "inseguro" o porque no lo tiene contigo claro.

Lo normal es si se ha terminado una relación y se empieza otra nueva, no ocultar nada. Si él realmente piensa seguir adelante contigo, no tiene nada de particular presentarte y es un "rollo" que diga eso de "falta de respeto". Si todavía no lo tiene claro, normal que no quiera comentar nada hasta saberlo. Así que no tiene por que enojarse. Yo pediría aclarar la situación y no estar hasta que a él le parezca bien en modo "clandestino" puede que te responda "necesito mas tiempo".

Respuesta

Entiendo que es una situación difícil para ti.

¿Cuándo dices que no sabes que hacer, te refieres a que esta situación te genera un conflicto en el cual tienes dudas acerca de si seguir o no en la relación?

¿Si para él es una falta de respeto que su ex y su hija sepan que tiene una nueva relación, cual es la alternativa, según él?

¿Podrías aceptar seguir con él si no blanquea la situación?

Respuesta

Lo siento pero no veo nada positivo en esa relación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas